Bar Training

Estudia Bar Training en Antonio Cardenaz

La Institución Educativa Privada "Antonio Cardenaz", líder en la formación de profesionales en el área de alimentos y bebidas, ofrece el programa de especialización de Bar Training a través de modernos módulos que le permitirá combinar la teoría y la práctica en un ambiente equipado con infraestructura de primer nivel y un staff de docentes de reconocido prestigio.

Como parte complementaria de la formación académica, se realizarán visitas a bodegas productoras de pisco y vinos, así como fábricas cerveceras


Perfil del egresado
El egresado de la carrera de Bar Training tendrá las herramientas necesarias para desenvolverse en cualquier tipo de bar en el ámbito nacional e internacional, convirtiéndose en un experto en la preparación y servicio de tragos y cócteles, además de estar ampliamente capacitado para equipar, administrar y poner en funcionamiento un establecimiento de expendio de bebidas como un negocio exitoso. El ámbito laboral en el que puede desempeñarse el profesional está acorde con las exigencias del mercado: clubes, restaurantes, cruceros, hoteles, karaokes, discotecas y establecimientos afines.

Dirigido a

  • Personas que laboren en bares o establecimientos afines que deseen actualizar y complementar sus conocimientos con las nuevas tendencias de la coctelería internacional.
  • Personas que deseen incursionar en el fascinante mundo de la coctelería contando con las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Certificación y duración
La Institución Educativa Privada "Antonio Cardenaz", otorga la certificación de Bartender, a quienes aprueben satisfactoriamente la malla curricular y cumplan con la asistencia mínima necesaria.

Duración:
6 meses
Horarios:
Lunes y Viernes
8:30am a 11:00am / 2:45pm a 6:00pm
Inversión*
Matrícula: S/. 100 por semestre
Mensualidad: S/. 200
Incluye: Insumos, degustación y camisaco.
Modalidad de admisión: Directo

* Precios sujetos a cambio.
Requisitos para la matrícula:

  • 04 Fotos tamaño carné a color fondo blanco (con nombre y apellido al reverso).
  • Copia de DNI (o copia de partida de nacimiento).
  • Carné de sanidad emitido por cualquier Centro de Salud, vigencia de 6 meses.
  • Copia del último recibo de teléfono fijo, luz o agua.

Inicio: 06 de agosto del 2018